delivery & return

ENVÍO Y ENTREGA

Los productos adquiridos en la Web de LESS BORE irán embalados de forma que preserve su estado original y el cliente lo reciba sin ningún tipo de desperfecto. El método de envío varía según el cubicaje, peso y destino de la mercancía, irá por mensajería privada (MRW) ( Correos aplicable a Islas Canarias, Ceuta y Melilla según el caso o conveniencia). El plazo de entrega dependerá según el método de envío desde el momento en que su producto esté manufacturado para envío.

Estos plazos pueden variar en función del destino. Es deber al destinatario comprobar los envíos a su llegada, expresar las observaciones y presentar todas las reclamaciones que estime oportunas.

Los productos se enviarán a la dirección de envío que el cliente haya indicado en el transcurso del proceso de realización del pedido.

No se aceptarán pedidos con entrega en apartados de correos.

Los productos serán enviados en un plazo de 3-3 semanas desde el momento de recibir el pago habiendo stock.

GASTOS DE ENVÍO

Gastos de envío nacionales GRATUITOS ( entrega 24 Hr. ).

Los envíos al resto del mundo están indicados en la ficha de cada producto.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

1. DEVOLUCIÓN O CAMBIO POR TARA O DEFECTO

El proceso de cambio o devolución ( tanto devoluciones por tara o defecto como devoluciones por renuncia a la compra ) debe iniciarse en los 14 días laborables posteriores a la recepción del pedido y en este caso se procederá al reintegro del importe pagado y no tendrá coste alguno para el cliente.

3. DEVOLUCIÓN O CAMBIO POR DAÑOS PRODUCIDOS DURANTE EL ENVÍO

Sólo se correrá con los gastos de envío en el caso que el producto haya sufrido algún desperfecto en el transporte o sea por defecto del producto. En este caso es totalmente necesario que se notifique esta información en el momento que se recibe la mercancía.

El producto debe estar en perfecto estado, con su embalaje y etiquetado original. El proceso no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron objeto de uso, o si el envoltorio de la marca ha sido vulnerado de alguna manera.

El producto debe conservar todos los accesorios con los que ha sido servido y sean propios de la marca.

Anexar la factura de compra

El número de la devolución debe estar claramente escrito en el exterior donde se indique la dirección de envío.

La devolución debe realizarse por Correo Certificado a entregar directamente en destino o a través de una empresa de paquetería especializada.

Por favor, contactar antes para concretar los términos de la misma. No se aceptarán trámites que no cumplan este paso previo.

El plazo para cualquiera de estos procesos es de 14 días desde la fecha de compra.

CANCELACIÓN

Con el fin de modificar o cancelar un pedido, por favor póngase en contacto con nosotros lo antes posible. Sin embargo, una vez que un producto ha salido para el envío, la orden no puede ser cancelada o modificada hasta que el producto haya sido devuelto a LESS BORE. En este caso el cliente se hará cargo de los gastos que genere esta acción y serán aplicadas las condiciones mencionadas en el apartado anterior.

Reservados todos los derechos.