SHOPPING INFO

CONDICIONES Y TÉRMINOS

Estos términos y condiciones se aplican a la venta de todos los productos que LESS BORE vende en este sitio. El cliente está vinculado a ellos y está invitado a leerlos.

LESS BORE diseña y manufactura sus productos en parte o en su totalidad de manera manual. Esto conlleva que puedan existir variaciones en un mismo modelo de producto, entendiéndolo como un valor ya que convierte cada producto en único.

Generalmente trabajamos con series numeradas y limitadas, debido a la costosa producción manual de nuestros productos y su individualidad, ya que producimos nuestros productos uno a uno y por encargo.

LESS BORE siempre se pondrá en contacto con usted por e-mail para confirmar su pedido e informarle en todo momento de su situación.

En el caso de no disponibilidad de un producto una vez realizado el pedido y antes del fin del proceso de envío del producto, el cliente será informado por e-mail del envío parcial o de la anulación de su pedido. Si el pago ya se hubiese efectuado en el momento de dar la información relativa a la indisponibilidad del producto, se realizará un reembolso por los importes correspondientes, informando al cliente acerca del mismo mediante el envío de un e-mail. Iniciado dicho procedimiento, LESS BORE procederá al reintegro del importe a través del medio de pago que se utilizó para la compra o el que se indique en su momento y en la mayor brevedad posible.

LESS BORE también se reserva el derecho a modificar la oferta comercial de esta Web en cualquier momento ( modificaciones sobre precios, productos, promociones, y otras condiciones comerciales y de servicio). Estas modificaciones no afectarán en ningún caso a los encargos ya realizados.

INFORMACIÓN DE COMPRA

PRECIO

Los precios aplicables son los indicados en la página Web en la fecha del pedido. Los precios aparecen detallados en cada artículo e incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido) y cualquier otro impuesto aplicable. El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que LESS BORE confirme por e-mail su pedido. Los precios no incluyen gastos de envío.

LESS BORE se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, artículos y precios en función de las novedades que vayan apareciendo.

En el caso de envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, el cliente deberá abonar los gastos de aduana correspondientes, los cuales variarán en función del peso y cubicaje del envío.

El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página Web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

No estaremos obligados a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la confirmación de envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por usted como precio incorrecto.

DERECHO A CANCELAR UN PEDIDO

LESS BORE se reserva el derecho a cancelar cualquier proceso si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de esta página Web en cualquier momento y de quitar o modificar cualquier material o contenido de la misma. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, pueden darse circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de Pedido, por lo que nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción.

No seremos responsables en ningún momento por el hecho de retirar cualquier producto de esta página Web, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido de la página Web, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que le hayamos enviado el Confirmación de Pedido.

Los pedidos que no queden registrados como ‘pagado’ en nuestros sistemas automatizados de pasarela de pago después de 48h. de la orden de compra, serán declarados como fallidos y eliminados de nuestro sistema, perdiendo la reserva del/los producto/s. Póngase en contacto con nosotros si finalmente se procesa el cargo, para tramitar de forma manual su compra.

FORMA DE PAGO

LESS BORE ofrece dos vías de pago:

– Paypal: (Esta es la forma más segura de hacer negocios en línea, la información de la transacción y de la tarjeta de crédito está protegida). PayPal es una plataforma para realizar sus pagos de forma sencilla y lo más importante de manera segura. Los pagos con tarjeta de crédito o débito se realizan a través de Paypal, y LESS BORE no interviene en el proceso de compra, ni se queda con sus datos. La transacción se cargará a la tarjeta de crédito del cliente sólo después que el sistema PayPal haya verificado los datos de la tarjeta y recibido la autorización.

– Stripe: mediante Tarjeta de crédito o débito: Visa, Mastercard, Discover y American Express.

El pedido será realizado y confirmado vía mail y una vez recibido el pago se procederá al envío de la mercancía.

Para las devoluciones, reembolsos sólo podrán emitirse en la misma forma que el pago, no realizamos créditos de la tienda para comprar en línea.

PRIVACIDAD

No vamos a compartir, vender, o distribuir su información personal.